Jean-Sylvain Babin no va a ser el central que va a abandonar la disciplina del Sporting de Gijón en este mercado veraniego. El zaguero francés ha agradecido el cariño de la plantilla y del cuerpo técnico y ha confirmado que continuará para ayudar al conjunto gijonés a lograr el ascenso.
En el Recinto Ferial del Sporting, Babin ha mostrado su felicidad por continuar en la entidad rojiblanca: "Me voy a quedar en el Sporting. Estoy comprometido e ilusionado. Gracias al presidente, a Torrecilla y a Baraja que desde junio me llamó. Me he sentido importante y querido. Gracias también a Mariño, Carmona y Canella. Estoy muy feliz de seguir aquí".
El central ha señalado que su cesión al Maccabi Tel Aviv le puede favorecer para este curso: "Ahora tengo un año más y experiencia en Europa League. Quiero aportar toda mi experiencia al grupo. Estoy muy ilusionado".
Por último, Babin ha asumido el mea culpa respecto a lo ocurrido la pasada pretemporada: "Quiero reconocer mi parte de culpa del verano pasado por mi reacción".