Es Noticia

El Sporting espera cerrar en horas el fichaje de Blackman y traspaso de Barba

El Sporting espera zanjar en las próximas horas la llegada del delantero Nick Blackman y el traspaso de Federico Barba ya que parece que ambas operaciones están muy adelantadas y solo pendientes de documentar.

Nick Blackman se encuentra desde ayer en Gijón a la espera de que Sporting y Derby County cierren los últimos flecos pendientes mientras que Barba se trasladó ya a Italia lo que hace suponer que el acuerdo para su marcha al Chievo Verona también está a puntos de cerrarse.

Blackman sería el primer delantero que llegaría para el primer equipo ya que durante toda la pretemporada Baraja ha tenido que echar mano de los del filial lo que se notó ya que el Sporting acusó carencias en ataque si bien se mostró con un equipo sólido en defensa.

Por su parte, la marcha de Federico Barba era algo previsible ya que desde comienzos del verano varios clubes italianos se interesaron por hacerse con sus servicios hasta el punto de que el director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, ya ha fichado a un hombre para sustituírle, el francés Peybernes.

Sin embargo, el club gijonés remitió a todos los clubes interesados por Barba a la cláusula de rescisión, que es de 3 millones de euros, lo que retrasó la marcha del central italiano hasta ahora en que parece que el equipo de Verona si abonará el dinero exigido por el Sporting.

Con el traspaso de Sergio Álvarez por 4 millones al Eibar, y si culmina el de Barba al Chievo el Sporting, habrá ingresado 7 millones que los aficionados exigen que se inviertan en fichajes lo que de momento no se ha producido porque todos los hombres que ha llegado lo han hecho con la carta de libertad y sin desembolso alguno para las arcas rojiblancas.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Manuel

    Por supuesto que se espere por fichajes con eses dinero, sino nos estn tomando el pelo totalmente.