Miguel Torrecilla ya puede respirar algo más tranquilo. El Sporting de Gijón ha hecho oficial la llegada de Nick Blackman, cedido por el Derby County, para reforzar la delantera rojiblanca. Pero el inglés no será el único. Otro ariete que continúa en la órbita del conjunto gijonés es Álex Alegría, por el que también ha mostrado interés en los últimos días el Cádiz.
El jugador extremeño del Betis, que no entra en los planes de Quique Setién, sigue siendo uno de los favoritos de Torrecilla. El salmantino ya lo quiso para el Sporting el pasado curso y sigue muy atento a su futuro.
Sin embargo, el club rojiblanco tendrá que pelear con otro duro rival. El Cádiz ha ganado posiciones para hacerse con sus servicios y se ha perfilado como uno de los favoritos para lograr la cesión de Álex Alegría. De hecho, el conjunto andaluz es otro de los equipos que necesita reforzar con urgencia la parcela ofensiva.
Además, cabe recordar que el Rayo Vallecano es otro de los equipos que pelea por Álex Alegría. El conjunto madrileño sigue bien posicionado para fichar al extremeño al contar con la baza de jugar en Primera división.