Es Noticia

Trabaja para culminar su plantilla

Entrenador y director deportivo sportinguista intercambian opiniones.
Pablo Guisasola

“Hasta que no se cierre el mercado puede haber salidas y llegadas”, reiteró este viernes Rubén Baraja en la línea de lo dicho por Miguel Torrecilla el día anterior. En ese sentido, primero, el Sporting de Gijón intensifica las labores para dar salida a los jugadores que menos minutos van a tener con vistas, después, a rematar la plantilla con otro atacante. 

Son varios los jugadores que podrían salir en los próximos días. Por Rachid se espera una negociación inminente para la rescisión de su contrato. Al francoargelino le queda un año de contrato, por lo que una vez desvinculado podría negociar un nuevo contrato como jugador libre. 

Baraja: "Estamos trabajando para culminar la plantilla, la quiero corta para que todos puedan jugar y sentirse implicados"

El escenario cambia para el resto. Sobre todo para varios de los canteranos que han promocionado esta temporada. Son los casos de Isma Cerro o incluso Juan Rodríguez, quienes podrían salir cedidos. El club, eso sí, exigirá liberarse de la totalidad de la ficha. 

Por otra parte, por lo imprevisto de los últimos días del mercado, no se descarta la salida de Pablo Pérez. El futbolista gijonés tiene varios pretendientes en LaLiga 1|2|3. Tampoco alguna sorpresa de futbolistas que reciban ofertas y no sean imprescindibles para Rubén Baraja. El técnico prioriza la llegada de un nuevo atacante, lo que motiva las salidas: "Estamos trabajando para culminar la plantilla, la quiero corta para que todos puedan jugar y sentirse implicados". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar