Es Noticia

"Intentaremos estar a la altura de nuestra afición"

María Naranjo

El capitán del Sporting de Gijón, Carlos Carmona, quiso empezar la rueda de prensa posterior al último entrenamiento antes del partido ante el Nàstic de Tarragona, agradeciendo a la Mareona el apoyo incondicional. Y es que los abonados rojiblancos ya superan la nada desdeñable cifra de 23.000.

"Quería agradecer a la afición de parte de toda la plantilla la fidelidad un año más. 23.000 abonados no pasan desapercibidos e intentaremos estar a la altura y darlo todo", destacó el capitán rojiblanco al inicio de su comparecencia en la sala de prensa de Mareo.

En cuanto al regreso de LaLiga 1|2|3 a El Molinón, el mallorquín destacó: "Tenemos muchas ganas de empezar de nuevo en casa y darle una alegría a nuestra afición. Somos afortunados de tener una masa social tan grande detrás que apoya año a año. Queremos empezar sumando tres puntos".

Análisis individual

"Esta va a ser mi séptima temporada y me siento a gusto, contento y muy valorado. Tengo ganas de devolver esa confianza que están depositando en mí y estoy deseando jugar en casa para ayudar al equipo y empezar bien", señaló el capitán, que aprovechó la ocasión para desmentir los rumores del inicio del verano sobre una posible salida del Sporting.

"En ningún momento he pensado en otra cosa que no sea el Sporting"

"Ni he hablado con el representante", reconoció Carmona. "El año pasado amplié el contrato -me quedaban dos y ahora me quedan tres temporadas-. Estoy muy contento de estar en este club", insistió igualmente. "En mi cabeza sólo pasa jugar esta temporada aquí y las dos que restan. En ningún momento he pensado en otra cosa que no sea el Sporting".

Respecto al cambio de posición que le ha indicado Rubén Baraja, escorándolo a la banda izquierda, el capitán rojiblanco señala: "En cualquier posición ataque me siento cómodo y si me toca jugar ahí, encantado".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar