Es Noticia

Difícil de asumir para Pablo Pérez

Pablo Pérez intenta hacerse con el balón ante el Sestao (Foto: Luis Manso).
Pablo Guisasola

Pablo Pérez fue la ausencia más destacada de la convocatoria del Sporting de Gijón. Rubén Baraja le seleccionó como uno de los descartes ante el Nàstic de Tarragona, después de que fuese titular en la primera jornada. Juan Rodríguez, Salvador y Pablo Pérez fueron los damnificados en las horas previas al encuentro.

"Es una decisión técnica, tenía que hacer descartes", explicó sin más detalles Baraja. El canterano gijonés tuvo que ver en la grada un partido en el que esperaba estar. Sobre todo por su pretemporada, en la que tuvo que adaptarse a jugar como delantero centro ante la falta de efectivos en esa posición. Así, titular en Alcorcón y este domingo en la grada. Un cambio difícil de digerir.

En esa línea, los últimos meses han sido como una montaña rusa para Pablo Pérez. Inició las vacaciones sintiéndose uno de los señalados para salir en el mercado de verano. Su situación giró 180 grados por la demora en la planificación deportiva, así como por su aportación con goles como en el amistoso contra el Sestao.

Ahora, su situación vuelve a estar en entredicho. Con el Sporting buscando liberar masa salarial para incorporar a otro jugador de la línea de ataque. Su salida, por tanto, es una posibilidad de aquí al 31 de agosto que concluye el periodo de fichajes. También la de Isma Cerro, Rachid y Juan Rodríguez. Más reservas despierta el caso de Salvador, otro de los sorprendentes damnificados en el estreno en El Molinón. Baraja cuenta con el como sustituto de Cofie.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Silvia ruiz

    BUeno estoy repasando los comentarios y me paro en este.en lo que decía Pablo Pérez hace unas semanas y de repente para baraja era imprescindible.de no valor a valor muchísimo.claro para la afición también.por eso lo que se mueve en el fútbol.un mundillo de falsedad que si se supiera el daño que hacen a veces......lo que cuenta es la pasta. Como se encuentran a veces los jugadores no interesa .tanto el entrenador como el club apoyan a quien quieren.

  2. Bernardino Gonzalez

    És una pena q un jugador como pablo perez este en esta situaccion,la pretemporada estubo gugando en una posició q no es la suya y ahora a la grada...soy del sporting però esto me da mucha percebera