Es Noticia

Claudio sale del Elche y regresa a Segunda B

Claudio durante un entrenamiento con el Sporting (Foto: Luis Manso).

Claudio Medina no disputará la presente campaña en las filas del Elche. El delantero, que abandonaba la disciplina del Sporting de Gijón el presente verano, jugará en calidad de cedido en el CD Mirandés de Segunda B. Los problemas del conjunto ilicitano con el límite salarial obligan al punta leonés a buscar un nuevo destino.

El máximo anotador del filial rojiblanco las dos últimas temporada tendrá que posponer su esperado estreno en Segunda. El Elche ha cerrado la cesión de Claudio Medina. El delantero, que se comprometía por tres campañas con la entidad franjiverde, regresará a Mareo para enfrentarse a sus excompañeros con su nuevo equipo, el CD Mirandés. Un reencuentro fechado para la jornada 25 del campeonato. Antes, el filial rendirá visita a Anduva en la jornada seis.

El leonés encuentra de este modo una salida a su complicada situación en Elche. La posibilidad de pasar un año en blanco queda olvidada. El CD Mirandés, uno de los conjuntos más fuertes de la categoría de bronce, incorpora más poder ofensivo a su plantilla y Claudio una oportunidad para seguir demostrando su olfato goleador. El técnico de los rojillos, Borja Jiménez, gana una importante pieza para luchar por el ascenso.

Su salida del Sporting

Su salida del club rojiblanco se produjo este verano. El técnico Rubén Baraja y el director deportivo Miguel Torrecilla declinaron la renovación automática del atacante por la que hubiese tenido ficha del primer equipo. El recién ascendido Elche le abrió sus puertas. 

Claudio Medina había sido el máximo goleador del filial de José Alberto López las dos últimas temporadas. Sus 47 tantos logrados con la camiseta rojiblanca propiciaron su fichaje por el conjunto ilicitano. En Miranda tratará de seguir haciendo méritos de cara a lograr el salto definitivo a la categoría de plata del fútbol español. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar