Este miércoles ha sido el turno de André Geraldes, que ha comparecido en la sala de prensa de Mareo para hablar sobre la actualidad del Sporting de Gijón. El lateral porugués, que gozó de sus primeros 90 minutos el pasado domingo ante el Nàstic de Tarragona, quedó alucinado por el calor de la afición sportinguista en El Molinón.
"Había visto en vídeos, pero estar ahí fue increíble. Había un gran ambiente y logramos una gran victoria", comentaba el portugués, que añadía: "Desde que llegamos al estadio la gente ya estaba fuera, la sensación al calentar ya fue increíble y cuando empezó el partido aun lo sentí más, con la afición cantando y gritando".
Geraldes también aprovechaba para agradecer la acogida que le ha brindado la hinchada en sus primeras semanas como rojiblanco: "Me han recibido muy bien, estamos muy bien como grupo, y eso se se ve en el campo. Ahora hay que continuar este camino que es muy largo". Asimismo, comparaba el ambiente de El Molinón con el que se vive en Lisboa: "Se parece mucho al del Sporting CP. Si comparas con Portugal, sólo Sporting, Porto y Benfica tienen tanta afición, el resto no pasa de 3.000".
En el plano personal, el defensor luso aseguraba sentirse cada vez más integrado en el equipo: "Venía trabajando muy bien en la pretemporada. Hice bien mi trabajo pero debo seguir así y pensar en el domingo. Me gusta siempre que puedo ir al ataque", señalaba. De la misma forma, aseguraba que "esperaba este tipo de partidos equilibrados como los que hemos tenido. Muy intensos y competitivos", pero confía en que con el plantel que dirige Baraja no habrá grandes problemas para lograr los objetivos conforme vaya avanzando la competición: "Tenemos jugadores con mucha calidad y mucho tiempo para mejorar", sentenciaba.