El jugador del Sporting de Gijón Álex Pérez compareció en la rueda de prensa previa al choque frente al Deportivo de la Coruña. El central analizó el importante choque de este domingo, así como la integración y el nivel de los nuevos fichajes.
Sobre el partido frente al Dépor: "Sin duda es un rival a batir. Hemos hecho buenos partidos en casa y ahora nos toca un campo difícil, en el que sentimos no contar con nuestra afición, por el horario (domingo a las 20.45 horas)".
"Va a medir en qué nivel estamos. Ellos están haciendo buena temporada y su primer partido en casa lo afrontarán como mucha ilusión. Tenemos que ser listos. Trataremos de hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos" completó.
Álex Pérez también valora la fiabilidad defensiva del Sporting en este arranque de temporada. "Es clave en Segunda División. No es solamente mérito de los defensas, sino de todo el equipo. Lo trabajamos en los entrenamientos para luego plasmarlo en los partidos.
El central desmintió su intención de salir el pasado verano. "Siempre he estado centrado aquí y estoy donde quiero estar. Mi prioridad siempre ha sido el Sporting, y en el club lo saben. Lo único que me interesa es estar aquí y hacerlo lo mejor posible".
Sobre las nuevas incorporaciones: "se están adaptando muy rápido. A los nuevos hay que tratar de ayudarles, estar encima de ellos par que se sientan cómodos. Hemos hecho una gran plantilla y un buen grupo. En todos los puestos hay un equipo muy completo y nos tenemos que exigir al máximo. Hay un gran nivel de competencia. Tenemos que ir poco a poco y marcarnos objetivos cortos."
También se mostró "soprendido con Cofie, aunque todos los nuevos tienen un gran nivel y lo están demostrando". Además, habló de los canteranos, a quienes ve como uno más. "El año pasado demostraron que tienen gran nivel y van a dar guerra".