Es Noticia

Una prueba para Geraldes

André Geraldes en El Molinón frente al Nàstic (Foto: Luis Manso).

Primer test ante un rival de altura para el Sporting de Gijón. Los pupilos de Rubén Baraja se enfrentan este próximo domingo a un Deportivo llamado a estar en los puestos de cabeza. Una prueba exigente para los rojiblancos, no solo en lo grupal. El portugués Geraldes, una de las sorpresas positivas del inicio de campaña, afrontará su primer examen alejado de El Molinón.

La red defensiva rojiblanca ha pasado con nota la fase de tanteo. Un gol recibido en los tres primeros encuentros del curso y un guardameta sin actuaciones milagro. Una línea de vanguardia en la que han todos sus componentes han rallado a buen nivel. Entre ellos, André Geraldes, llegado en el mercado estival como una incorporación de perfil bajo y que, hasta el momento, es una de las sorpresas agradables de la plantilla asturiana.

Geraldes, como el resto del equipo, tendrá una buena piedra de toque en A Coruña. Pese a los problemas en la línea de atacantes del conjunto gallego, el portugués tendrá que mostrar su faceta defensiva. Su cara más oculta hasta el momento. En sus dos encuentros como titular, ambos de local, no se vio especialmente exigido. Frente al Depor se pondrá a prueba.

En ataque ha mostrado sus mejores prestaciones el lateral procedente de Os Belenenses. Las apariciones en campo contrario, medidas y precisas, han desahogado el juego ofensivo rojiblanco, e incluso le han servido para anotarse la primera asistencia del curso. 

Competencia en los laterales

La lesión de Roberto Canella propició su entrada en el once. Molinero, sobre el papel, dueño del lateral derecho, saltó a la banda zurda dónde se desenvuelve con suficiencia. El próximo regreso del capitán pondrá al técnico rojiblanco en la tesitura de escoger entre sus laterales. Un buen encuentro frente al Depor aumentaría las opciones del portugués para mantenerse entre los elegidos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar