El entrenador del Sporting, Rubén Baraja, compareció muy enfadado tras el partido en Riazor, donde su equipo perdió en el último suspiro con un gol de Pablo Marí. "No quiero valorar nada sobre el árbitro ni lo que ha pasado, pero hay situaciones que no son normales", dijo en rueda de prensa.
"Es evidente que lo único que puedo resaltar es el trabajo de mis jugadores y como nos hemos recompuesto. Hay cosas que parecen increíbles que puedan pasar sobre un terreno de juego. Hay cosas que nos han obligado a defender el resultado".
"Nos ha faltado profundidad para llegar a la portería rival, también el Deportivo ha echo un buen partido. No ha sido nuestro mejor partido en ataque, pero cuando te están perjudicando constantemente no es fácil de superarlo. No digo que hayamos merecido nada, he dicho que hasta el minuto 93 teníamos un punto y que añadió cuatro cuando eran tres".
"Cuando no tienes tu mejor día arriba, cuando no tienes el control, el punto tenia valor, nos mantenía invicto y seguíamos con la portería a cero. Parece que por esa jugada final ya nada sirve".
"No quiero valorar nada sobre el arbitro ni lo que ha pasado. Hay situaciones que no son normales. Cuando el balón sale de banda... el balón sale de banda en la expulsión de Cofie. Han pasado mas cosas así, esas situaciones nos han llevado a mucho desgaste y hemos perdido el trabajo en el ultimo minuto".
"Hay que aceptarlo y punto, pero es evidente que hemos tenido situaciones que nos ha condicionado".
"Djurdjevic nos da mucho trabajo, pero si no tenemos la pelota es lógico que el delantero no tenga ninguna situación. Pronto encontrará el gol", concluyó el técnico en rueda de prensa.