Es Noticia

Un hueco para Salvador

Cristian Salvador durante un entrenamiento en la Escuela de fútbol de Mareo (Foto: Luis Manso).

Se abre un hueco para Cristian Salvador. Una sanción le cerró las puertas del once y una sanción se las abre de vuelta. El Sporting de Gijón no podrá contar con Isaac Cofie en el duelo liguero del próximo domingo frente al Numancia. La expulsión del ghanés en Riazor coloca al jugador zamorano, procedente del filial, a un paso de su estreno como titular en el primer equipo.

Salvador fue uno de los hombres más destacados durante la pretemporada. El centrocampista zamorano trabajó con intensidad y acierto durante el verano para ganarse un lugar de privilegio en la primera plantilla. Un partido de sanción pendiente de la pasada campaña con el filial truncó su estreno. Cofie se hizo con el puesto. Las dos amarillas frente al Deportivo obligan, ahora al ghanés, a dar un paso a un costado. Llega la alternativa.

En A Coruña se produjo el esperado debut de Cristian Salvador. Agridulce. El entrenador rojiblanco, con el equipo en inferioridad numérica, eligió al futbolista zamorano para tratar de dar mayor consistencia en los diez minutos finales del encuentro, sin embargo, con un rival volcado en busca del tanto de la victoria, apenas pudo entrar en contacto con el esférico. Por tanto, frente al Numancia en El Molinón todo parece que tendrá la revancha.

Un centro del campo con alternativas

Rubén Baraja deberá sopesar dar la manija a Salvador. La competencia por hacerse con un lugar en el centro del campo rojiblanco esta temporada es dura. El 'Pipo' cuenta con una remozada medular tras las salidas de Sergio Álvarez, Álex Bergantiños o Álex López. Las buenas prestaciones del recién llegado André Sousa, la consolidación en el primer equipo de Nacho Méndez, la veteranía de Carlos Carmona y Hernán Santana, o las contrataciones de Lod y Cofie elevan la competencia en la sala de máquinas sportinguista. De momento, a Cristian Salvador se le ha abierto un hueco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar