Rubén García dejó el mejor recuerdo. La pasada campaña, cedido en el Sporting de Gijón, fue de los hombre más destacados del equipo asturiano. El valenciano fue el tercer máximo anotador de los rojiblancos. Este curso, cuatro jornadas de LaLiga 1|2|3 han tenido que disputarse para vivir su estreno anotador. Ahora en las filas de Osasuna, comienza a dar alegrías a la afición de El Sadar como antes las dio a la de El Molinón.
Rubén García fue titular por tercera vez seguida con el Osasuna. Desde que entró en el once ha jugado todos los minutos. Ante el Almería su participación fue decisiva para el primer triunfo de los rojillos en el campeonato de la Segunda División.
El exrojiblanco participó, como generador, en todas las jugadas de gol de los navarros. El protagonismo del valenciano se concentró a los 64', cuando fue derribado por René dentro del área. Rubén se encargó personalmente de alojar la pelota en el fondo de las mallas desde el punto de penalti.
La calidad, la regularidad y el acierto, siguen acompañando al fútbol del exrojiblanco. El canterano del Levante, que este verano se unía a las filas del conjunto navarro comienza a brillar en su nuevo hogar. El objetivo, superar sus registros de la pasada campaña, en la que fue el autor de ocho tantos, su mejor registro personal.