Cristian Salvador, que debutó en liga el pasado domingo en la derrota del equipo blanquirrojo en Riazor, ha pasado hoy por los micrófonos de Mareo en rueda de prensa tratando varios temas de la actualidad del Sporting.
Es su primera temporada en el primer equipo, ya que promocionó este verano desde el filial. Estaba sancionado la primera jornada, lo que le privó de ser titular, y, después, estuvo dos semanas en la grada hasta que entró en la última convocatoria. Salió para apuntalar el centro del campo sportinguista, mermado tras la expulsión por doble amarilla de Isaac Cofie. Así valora el joven mediocentro zamorano su papel en el equipo.
"Nos estamos adaptando, se ha formado un equipo nuevo y estamos trabajando muy bien para volver a lograr un resultado positivo de nuevo".
"Contento por haber contado con mis primero minutos y haber debutado en la categoría. Es una pena el resultado. Tengo que seguir trabajando para que puedan llegar más oportunidades".
"Puede ser que tenga mi oportunidad. Yo trabajo y luego que decida el míster".
"Lo bueno que tiene el fútbol es que cada semana tenemos una nueva oportunidad, y esta semana la tenemos antes, tenemos un partido de copa el jueves y vamos a intentar pasar de ronda".
"No fue una decepción, sé que hay mucha competencia en el equipo y estoy trabajando para esta preparado para cuando el equipo me necesite".
"El míster habló conmigo, me dijo que la sanción me había marcado un poco, pero el equipo está trabajando bien y es muy difícil entrar. Estoy trabajando bien".
"Si me toca en la copa bienvenido sea, pero si me toca el domingo en liga tengo que estar preparado para aportar al equipo y ayudar".
"Es un jugador con mucha experiencia, y esa competencia nos puede venir bien a los dos".