Morilla, durante un partido con el filial (Foto: RSG).
ElDesmarque
El Sporting se ha entrenado este miércoles por última vez, antes del partido de la Copa del Rey ante el Numancia este jueves en Soria. Rubén Baraja no ha dejado claro cuál puede ser la alineación titular, aunque serán muchas las novedades. Las más destacadas apuntan a ser las de Christian Joel, Peybernes, Pablo Pérez y el joven Pelayo Morilla.
Baraja, en principio, no modificará el sistema habitual. Cofie y Molinero, por la baja de última hora de Geraldes, serían los únicos titulares que repeterían en relación con el último partido de la Liga 1|2|3. Así, el portero Christian Joel debutaría en competición oficial con la camiseta rojiblanca, así como el central Peybernes. Junto al francés se ubicaría Juan Rodríguez, que se estrenaría esta temporada. Canella, ya recuperado, volverá al lateral izquierdo.
El centro del campo ofrece más dudas. Se espera la continuidad de Cofie, con Hernán Santana y Pedro Díaz. En ese sentido, el técnico pucelano reservaría a Salvador para el partido liguero. Morilla y Pablo Pérez apuntan a las bandas, con Traver esperando en el banquillo. El futbolista promocionado del filial apenas lleva unos días recuperado. Por último, Neftali será el delantero.
Por contra, Noblejas y Blackman aún no tienen el alta médico. Ambos, sin embargo, podrían estar disponibles para el encuentro del domingo, también ante el Numancia. Geraldes, Babin, Carmona, Sousa y Djurdjevic no viajan a Soria y tendrán descanso.