El Sporting regresa a El Molinón para disputar su segundo asalto consecutivo ante el Numancia, esta vez en casa. Los de Baraja quieren regresar a la senda del triunfo en Liga tras la derrota ante el Deportivo y para ello deberán doblegar a un rival correoso. Para ello, el técnico plantea algunos cambios para dar frescura al equipo, pero la base será la principal de este principio de temporada.
Toca regresar a casa. Toca volver a demostrar el potencial de este equipo ante la parroquia rojiblanca y poner fin a una semana cargada de trabajo, con tres partidos entre Liga y Copa del Rey. Las piernas están cargadas y por ello es posible que se produzcan algunas modificaciones por parte de Rubén Baraja, aunque no serán demasiadas.
La portería sigue teniendo el mismo dueño. Mariño seguirá al frente tras un buen inicio y la gran tranquilidad que otorga al equipo. El meta estará acompañado en la parte de atrás por una defensa de cuatro hombres compuesta por Babin y Álex Pérez en el centro, Molinero por la izquierda y Geraldes por la derecha, que vuelve al once tras haber superado esas molestias durante la semana.
En el centro del campo actuarán Nacho Méndez, el portugués André Sousa y Hernán Santana, que se han ido repartiendo los minutos durante estos primeros partidos y que cuentan con la confianza de Baraja.
En ataque estará Carmona por la izquierda y Robin Lod por la derecha, que vuelve tras sus compromisos internacionales con Finlandia. Arriba, para el gol, actuará Djurdjevic, que sigue sin ver portería y que tiene muchas ganas de levantar de sus asientos a El Molinón.
De esta forma, el posible once del Sporting para intentar doblegar al Numancia estará formado por: Mariño; Geraldes, Álex Pérez, Babin, Molinero; Nacho Méndez, André Sousa, Hernán Santana; Carmona, Lod y Djurdjevic.