Es Noticia

También se bloquea en El Molinón

Carmona, en una acción del partido (Foto: Luis Manso).

El Sporting solo ha podido empatar ante el Numancia en El Molinón. Babin adelantó a los rojiblancos, pero Villalba hizo el empate en fuera de juego al filo del descanso. Los de Baraja se bloquearon en la segunda parte, incapaz de generar ocasiones de gol.

Con la novedad de Robin Lod como titular en la izquierda, por tanto con Carmona en la derecha, al Sporting se le vio rápidamente cuál podía ser su plan. El Numancia quería tener el balón y a los de Baraja no les importaba aprovechar su calidad para de un chispazo abrir el marcador. O a balón parado también servía. Carmona la puso con rosca y Babin la peinó para batir a Juan Carlos en el minuto 12. Precisamente, a Carmona se le veía motivado, con confianza, así que probó con un disparo desde unos 35 metros que el meta rival desvió a saque de esquina.

Se animó también el Numancia, con un par de disparos sin mayores temores para la grada. Más claras las tuvo el Sporting, en su mejor fase de la primera parte, en tres acciones con Djurdevic como protagonista. El serbio remató desviado un centro de Molinero y se quedó con las ganas, no llegó por poco, rematar otro centro de Canella y un servicio de Lod. Pecó de generoso el finlandés, él mismo podría haber finalizado la jugada.

Eran los mejores minutos del Sporting, cuando sin embargo se desconectó en defensa. Los visitantes tuvieron varios saques de esquina, y en uno de ellos hizo el empate. Villalba remató para superar a Mariño, desde prácticamente a la altura de la línea de fondo, y El Molinón clamó ante el colegiado pidiendo fuera de juego. También los jugadores rojiblancos, que continuaron sus protestas cuando el árbitro señaló el final de la primera parte.

No le sentó bien al Sporting encajar la igualada. Salió más vivo el Numancia en la reanudación, con Fran Villalba incomodando a los rojiblancos con su juego entre líneas. A Baraja no le gustaba lo que veía, por lo que no demoró su primer cambio. Pelayo Morilla tuvo la oportunidad, sustituyendo a Sousa, y poco después el turno fue para Álvaro Jiménez en lugar de Carmona. Suya fue la primera ocasión de la segunda parte, ya cumplido el 75', con un disparo cruzado que despejó Juan Carlos. Por poco, Djurdjevic no llegó al rechace.

Se le echaba el tiempo encima, así que Baraja agotó los cambios dando entrada a Neftali por Robin Lod. Pero con dos delanteros tampoco llegó el tanto de la victoria. Se atragantó el Sporting que desperdició casi la primera media hora de la segunda parte. Deberá mejorar si quiere ganar la próxima semana en Pamplona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar