El Sporting B ha logrado su primera victoria del curso tras imponerse por 0-2 al UD Logroñés. El renovado conjunto de José Alberto, suma los tres puntos en uno de los grandes estadios del campeonato, Las Gaunas. Al filial parece que le van las plazas grandes.
El filial rojiblanco ha sumado un triunfo balsámico y de prestigio. Una victoria necesaria para consolidar el inicio del nuevo proyecto del semillero rojiblanco. En Las Gaunas comenzó el encuentro igualado y sin grandes ocasiones para ambas escuadras. Se puso de cara el encuentro a los 24 minutos. Una rápida internada del capitán rojiblanco, Ramón Riego, llevó el esférico hasta la posición de Gorka Santamaría. El delantero vasco no perdonó y con la testa abrió el marcador.
Intentaron la reacción los locales, sin embargo el filial se defendía con orden. Buscaban un contragolpe los rojiblancos para encontrar el tanto que sentenciara el encuentro. Un gol que terminó por llegar a balón parado. El lateral Bogdan cazón un rechace en el área local a los 71 minutos para certificar el primer triunfo de la temporada del filial.
UD Logroñés: Miguel, Santos (Víctor López, min.80), Flaño (Rubén, min.69), Caneda, Santamaría, César Remón, Ñoño, Carles Salvador, Ander Vitoria, Rayco y Borja Sánchez (Marcos André, min.58).
Sporting B: Javi Benítez, Bogdan, Riego (Espeso, min.60), Pelayo Suárez, Zalaya, Azpiri, Pablo Fernández (Villalón, min.87), Pedro Díaz, Gorka Santamaría (Dani Sandoval, min.76), Rubén Sánchez y Carlos Cordero.
Tarjetas: Zalaya, Rubén Sánchez.
Árbitro: Carbonero González (Comité Técnico de Castellano manchego).
Incidencias: Partido disputado en Las Gaunas.