Mathieu Peybernes durante una sesión de entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Pablo Guisasola
El Sporting de Gijón se ha entrenado este viernes por última vez antes de enfrentarse a Las Palmas el sábado a las 18.00 horas en El Molinón. Rubén Baraja ha ensayado con Cofie, Peybernes y Carmona entre los titulares. También ha ensayado con dos hombres por delante de la defensa y Robin Lod por detrás del delantero.
La alineación que ha mostrado Baraja ha estado formada por Dani Martín, Molinero, Peybernes, Babin, Canella; Cofie, Sousa, Álvaro Jiménez, Carmona, Lod y Djurdjevic. En la portería, eso sí, estará Diego Mariño, pero el resto podría ser el equipo titular frente a Las Palmas.
De esta forma, Cofie y Carmona regresarían a la alineación, en la que entraría Peybernes por primera vez en la Liga 1|2|3. El claro damnificado sería Álex Pérez, quien tuvo un error visible en Pamplona aunque su rendimiento general fue correcto. También en el resto de partidos que ha jugado. Sin embargo, Baraja apostará por darle la oportunidad al zaguero francés.
Otro de los damnificados, a priori, será Cristian Salvador. Y eso que el zamorano fue uno de los mejores jugadores del Sporting en Pamplona. El tercer perjudicado sería el canterano Nacho Méndez.