El Sporting B ha sumado un punto de prestigio en Anduva. El conjunto de José Alberto, suma su tercera jornada consecutiva puntuando, tras el empate a un gol frente al CD Mirandés. El filial volvió a dar una buena versión ante uno de los rivales a batir del Grupo II de la Segunda B.
El conjunto rojiblanco vio como un tanto de su ex delantero Claudio Medina, neutralizaba la ventaja adquirida en la primera mitad del encuentro. Un tanto de Pedro Díaz adelantó al filial en el minuto 20, el centrocampista tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión antes de llegar al intermedio. Un contratiempo que mermó el poder ofensivo del equipo. Pese a ello, el segundo periodo comenzó con una gran ocasión para aumentar la ventaja. Un penalti que Neftali Manzambi tomó la responsabilidad de patear. El meta Limones detuvo la pena máxima y mantuvo a los locales en el partido.
Cambió el rumbo del encuentro la pena máxima. El Mirandés se fue adueñando del control del partido y cercando la meta rojiblanca. Un cabezazo marca de la casa de Claudio Medina, tras centro de Álvaro Rey, ponía las tablas en el marcador. La ley del ex también se cumplió en Anduva. Hasta el pitido final asedio de los locales que cercaron la meta de Christian Joel. Con el pitido final satisfacción en las filas rojiblancas tras sumar un trabajado punto en Miranda de Ebro.
Ficha técnica
CD Mirandés: Limones, París, Odei, Sergio, Kejera, Rúper (Álvaro Rey m.46), Miguel Díaz (Matheus m.46), Hugo Rama, Romero (Cerrajería m.64), Yanis, Claudio.
Sporting B: Christian Joel, Bogdan, Pelayo Suárez, Zalaya, Carlos Cordero, Azpiri, Pedro Díaz ( Ramón Riego m.42), Gragera, Pablo Fernández, Neftali (Chiki m.73) y Gorka Santamaría (Pablo Villalón m.79).
Tarjetas: Ramón Riego, Neftalia, Gragera,Cordero, Yanis, Limones, Odei.
Árbitro: Jon Ander González Esteban (Comité Vasco).
Incidencias: Partido disputado en Anduva.