No fue un buen día en cuanto a los problemas físicos para el Sporting de Gijón, que por suerte no afectaron al resultado final y saborearon las mieles del triunfo en El Molinón (1-0). En el calentamiento del duelo contra Las Palmas, Jean-Sylvain Babin se retiró indispuesto aquejado de un proceso vírico que le ocasionó problemas gastro-intestinales y, durante el partido, tuvo que ser atendido Francisco Molinero.
El lateral rojiblanco, según informa el club, necesitó asistencia médica por una fuerte contusión en el cuádriceps derecho. El Sporting no indica si Molinero va a ser sometido a pruebas médicas complementarias, pero el conjunto gijonés no se va a ejercitar hasta el martes y será ahí cuando los servicios médicos de la entidad comprueben cómo se encuentra el defensor.
El imprevisto de Babin no impedirá que esté disponible para el choque de la próxima jornada contra el Rayo Majadahonda; en cambio, con Molinero habrá que esperar. También habrá que hacerlo para ver cómo siguen evolucionando de sus problemas físicos Isma Cerro y Pelayo Morilla.
Para la cita del Sporting en el espectacular estadio Wanda Metropolitano, no hay ningún futbolista sancionado. Por lo tanto, Rubén Baraja sólo debe estar pendiente del estadio de los jugadores tocados.