Ser seguidor del Sporting de Gijón por encima de todas las cosas. Incluso para saltarse los principios por los que se rige uno en la vida. Norma habitual entre muchos aficionados rojiblancos y que, una vez más, ha quedado patente en un ámbito alejado de los terrenos de juego. Un anuncio de alquiler.
Así se ha vuelto a certificar en las redes sociales. Una joven, que en su afán de encontrar piso se topó con un curioso anuncio teñido de sportinguismo, ha hecho viral el reclamo publicitario para compartir vivienda.
Cristina Porta busca piso en alquiler en la Ciudad Condal, hasta aquí nada nuevo entre los jóvenes que comienzan una nueva aventura profesional lejos de casa. Peinando el complicado mercado inmobiliario la sorpresa llegó con el anuncio más sportinguista de internet.
"Se busca persona tranquila, limpia y educada, que sepa vivir en grupo y adaptarse a la convivencia con los demás. No habrá fiestas en casa, salvo que el Real Sporting de Gijón suba a primera (ese día se va a liar gorda)". Un aviso claro y conciso. Si llega el deseado regreso a la élite habrá carta blanca para saltarse las reglas, sin más. Hay aficionados y luego están los del Sporting.
Hay aficionados y luego están los del @RealSporting. Buscando piso en Barcelona o habitación a la desesperada me encuentro con esto... ?? pic.twitter.com/HMZEsWqdXq
— Cristina Porta (@Cris_Porta) 1 de octubre de 2018