El Sporting se ha entrenado este miércoles en Mareo, ya con el grupo habitual tras la reincorporación de los canteranos con ficha del filial. Rubén Baraja insiste en los aspectos tácticos que introdujo en la última jornada, aprovechando los numerosos días de entrenamiento de esta semana hasta la próxima cita, el lunes, frente al Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano.
Neftali, Morilla, Gragera, Christian Joel, Cordero y Aizpiri han formado parte de la jornada de trabajo a las órdenes de Rubén Baraja. No ha podido hacerlo Pedro Díaz, que tocado trabaja con el readaptador. Por contra, Carmona, con permiso del club, Cristian Salvador, con una contusión en el gemelo, e Isma Cerro son las únicas ausencias de este miércoles. El futbolista balear regresará a tiempo para preparar la visita al Metropolitano, mientras que Isma Cerro continuará una semana más de baja.
El ‘10’ rojiblanco, eso sí, no disputará el amistoso del jueves ante el Langreo. Salvo sorpresa será uno de los futbolistas que no formarán parte de la cita que servirá, sobre todo, para los jugadores con menos ritmo de competición. Así, Blackman, Noblejas, Traver o el meta Dani Martín, entre otros, tendrán una buena oportunidad para mostrarse ante Rubén Baraja.
Tras el amistoso, la plantilla rojiblanca se entrenará el viernes, sábado a puerta cerrada en Mareo, y domingo. Baraja ofrecerá la rueda de prensa el sábado y justo antes de viajar a Madrid se conocerá la lista de convocados.