Los jugadores rojiblancos celebran el gol de Sousa (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque
El Sporting de Gijón se ha impuesto este jueves al Langreo en el partidillo que ha tenido lugar en el campo número 1 de Mareo. Baraja dio descanso a sus futbolistas más habituales, pero tomó buena nota de la participación de varios de los jugadores que destacaron durante el encuentro. Álvaro Traver y Pelayo Morilla hicieron los goles.
Baraja empleó una alineación formada por Dani Martín, Geraldes, Juan Rodríguez, Álex Pérez, Noblejas, Traver, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Hernán Santana, Pablo Pérez y Blackman. Además, ya en la segunda parte, también participaron Gragera, Neftali, Babin, Cordero, Peybernes y Morilla. De los convocados, solo el meta Christian Joel se quedó sin jugar. Lo hizo Dani Martín, que ha sido convocados por la selección española sub 21, durante los 90 minutos.
Entre los futbolistas menos habituales destacaron Álvaro Traver, con un tanto en la primera parte, así como Hernán Santana. El canario actuó como mediapunta y ofreció muy buenas sensaciones hasta que fue sustituido. Blackman, por su parte, también dio buena muestra de sus posibilidades. Al británico le anularon un tanto por fuera de juego y envió un disparo al palo.