Es Noticia

Noche europea con goles exrojiblancos

Sanabria, en el gol ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

La segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League ha puesto en competición a varios jugadores con pasado en el Sporting de Gijón. Resultados dispares para los exrojiblancos y protagonismo en forma de gol para dos de ellos. Miguel Ángel Guerrero y Tonny Sanabria.

La noche europea desde el punto de vista rojiblanco se cerró con dos goles, un penalti provocado, una expulsión, cuatro derrotas y un único triunfo.

Miguel Ángel Guerrero hizo temblar San Siro con el tanto que adelantaba a Olympicos frente al Milan. Un perfecto cabezazo del delantero toledano abría la opción a la sorpresa. Finalmente, el conjunto de Halilovic, ausente de la convocatoria, daba la vuelta al marcador para imponerse por 3-1.

https://twitter.com/sport24/status/1047896880846393345

El otro goleador de la noche fue Tonny Sanbria. El paraguayo abrió el marcador en el triunfo del Real Betis 2-0 ante el Dudelange luxemburgués. Una victoria que sitúa al conjunto verdiblanco en la segunda posición de su grupo.

Nacho Cases también entró en juego. El centrocampista asturiano formó parte del once titular del AEK Larnaca en su visita al Bayer Leverkusen. Pese a comenzar por delante en el marcador, los alemanes lograron imponerse con claridad por 4-2.

Nacho Cases en el once inicial del AEK Larnaca en Europa League (Foto: AEK).

La cara más amarga de la noche fue para el bosnio Vranjes. El defensa volvió a dar muestras de su fútbol impetuoso y acabó expulsado en el duelo entre el Anderlecht y el Dinamo Zagreb. Previamente había cometido el penalti que supuso el primer tanto del encuentro.

Vranjes ve la cartulina roja en el duelo europeo del Anderlecht.

Con derrota se cerró también el partido del Qarabag de Míchel Madera. El centrocampista asturiano disputó los 90 minutos de juego ante el Arsenal. Los británicos dejaron patente su superioridad al imponerse por 0-3.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar