Es Noticia

Concentración para romper el gafe

Los jugadores del Sporting, durante un entrenamiento.
ElDesmarque

El Sporting romperá su dinámica habitual con vistas al siguiente partido que jugará lejos de El Molinón-Enrique Castro Quini el próximo domingo 21 de octubre. Según avanza la Cadena Cope, la plantilla rojiblanca se concentrará dos días en Jerez tras el partido de la Copa del Rey el jueves 18 de octubre.

La sede rojiblanca se instalará en el hotel Barceló Montecastillo Golf, que cuenta con dos campos de fútbol y un lugar que suele acoger concentraciones de otros equipos. La expedición del Sporting hará noche en Madrid, después del encuentro ante el Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano, y el viernes se desplazará a Jerez. Allí se entrenará ese mismo día y también el sábado, antes de disputar el encuentro liguero ante el Cádiz el domingo 21 en el Carranza.

De esta forma, el conjunto gijonés se liberará del desplazamiento de vuelta para, un par de días después, viajar hasta Cádiz. También servirá, esa es la intención, para que los jugadores se aislen de la exigencia de su entorno social y se concentren plenamente en volver a ganar a domicilio más de medio año después. Como visitante, el Sporting no gana desde que lo hizo en Valladolid el pasado 15 de abril.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar