Es Noticia

De ninguna de las maneras

Expandir v

"No hay manera" canta Coque Malla. Un tema que podría sonar perfectamente en el vestuario del Sporting de Gijón. Uros Djurdjevic protagonizaría el videoclip. El delantero serbio alarga hasta los 615 minutos su sequía de cara a puerta. En el colmo de su infortunio anotador hasta marró un penalti.

A la octava tampoco pudo ser. El delantero rojiblanco sigue sumando ansiedad y minutos sin marcar a partes iguales. Tras despachar, posiblemente, su partido más completo con el club gijonés, la ocasión era inmejorable. El meta del Reus, Edgar Badía, adivinó la intención del serbio y detuvo la pena máxima. El esperado grito de gol de Djurdjevic se volvió a quedar atorado en la garganta. Una vez más.

Lo intentó de todos los modos y maneras. Puso toda la intensidad, su capacidad para generarse espacio para el remate y la garra necesaria para encontrar el premio que tanto se le resiste. Posiblemente su partido más completo, y así todo, insuficiente. Un cabezazo repleto de peligro, que el meta visitante, logró desviar con una gran estirada fue el preludio de su gran ocasión.

Rubén Baraja, técnico rojiblanco, mantiene su confianza en el serbio. Romper con el gafe de cara al gol de su delantero titular es ya una imperiosa necesidad. Nick Blackman y Neftali Manzambi esperan su oportunidad. Transcurridas nueve jornadas de competición todos los goles rojiblancos han llevado la firma de centrocampistas o defensas. Así, no hay manera.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Silvia ruiz

    Los entrenadores dicen lo que la gente quiere oír notodos igual que los periodistas algunos Para algunos jugadores tienen que coger confianza tienen ansiedad para otros jugadores todo lo contrario claro depende quienes sean. Que hipocresía. Unos tienen que dar constantemente puñetazos encima de la mesa. Otros se tienen que rindivicar cada vez que juegan otros hacen dos partidos mal y se les aparta sin ninguna explicación y ya no juegan más claro depende el fútbol es de tal cinismo claro los periodistas algunos también se encargar de levantar o hundirlos según quién sea los aficionados la mayoría opinan sin tener ni idea van donde va el agua se lo creen todo Mentiras incluidas conclusión no es todo lo que parece el fútbol no es lo que era