Es Noticia

Pendientes de Álvaro Jiménez y Blackman

Álvaro Jiménez encara a Adrián Guerrero durante el Sporting-Reus (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque

Además de un empate que no deja contento a nadie, Rubén Baraja, entrenador del Sporting de Gijón, deberá estar pendiente de la evolución de Álvaro Jiménez. El cordobés terminó el encuentro contra el Reus con problemas físicos. Asimismo, también está a la espera de lo que ocurra con Blackman, que sigue con las molestias en la rodilla derecha que le impidieron que pudiera jugar ante el cuadro catalán.

El club asturiano informó tras el enfrentamiento que "varios jugadores finalizaron el partido con sobrecargas y golpes. Los más significativos se los llevó Álvaro Jiménez en el gemelo y en el muslo derecho". 

Este domingo, el extremo rojiblanco ha vuelto a ser examinado por los servicios médicos de la entidad, que han determinado que "sufrió una fuerte contusión en gemelos y muslo derechos para la que recibió tratamiento y fisioterapia".

Cabe recordar que Álvaro Jiménez fue sustituido por Neftali Manzambi en el minuto 63, siendo el primer cambio de Baraja ante el Reus. Una sustitución muy protestada por los presentes en las gradas de El Molinón.

Baraja, en una semana en la que tiene que jugar dos partidos, está pendiente de los problemas físicos de Álvaro Jiménez y Blackman

En cuanto a la sesión de entrenamiento que han llevado a cabo este domingo en Mareo, como es habitual después de cada partido, los titulares realizaron trabajo de regeneración y el resto se ejercitó con más intensidad.

El lunes disfrutaran de una jornada de descanso y será el martes cuando la plantilla rojiblanca comience a preparar en profundidad una semana importantísima y con dos encuentros por delante.

El jueves, el Sporting tiene que medirse de nuevo al Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano para intentar seguir adelante en la Copa del Rey y el domingo debe hacer lo propio en el estadio Ramón de Carranza contra un Cádiz CF que no levanta cabeza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar