Rubén Baraja deberá hacer nueve descartes instantes antes del partido del Sporting ante el Rayo Majadahonda, que comenzará a las 20.00 horas en el Wanda Metropolitano. El técnico, que se ha llevado de Gijón a 27 futbolistas, aprovechará la Copa del Rey para dar descansos a sus hombres con más minutos, además de oportunidades a los que menos han contado con su confianza.
A priori, si se confirman los ensayos en Mareo, Baraja podría prescindir de Canella, Molinero, Cofie, Sousa, Lod, Babin, Carmona y Alvaro Jimenez. Incluso Mariño apunta a ser el noveno descarte, lo que directamente motivaría el debut de Dani Martín esta temporada.
Sin embargo, varios de los futbolistas que participarán en el Wanda este jueves regresarán tras el encuentro. Tomarán el camino de vuelta a Gijón, mientras que el resto se desplazará el viernes desde Madrid a Jerez de la Frontera. Pueden ser los casos de los jugadores del filial Pedro Díaz, Morilla, Cordero y Christian Joel. Este último, eso si, podría continuar la miniconcentración si Baraja mantiene su costumbre de contar con tres porteros en los entrenamientos.