El Sporting de Gijón se medirá al Cádiz CF el próximo domingo a las 20.30 horas en el Ramón de Carranza. Un duelo que el entrenador de los gaditanos, Álvaro Cervera, afronta con la misma confianza de siempre, a pesar de no lograr sumar los tres puntos desde la primera jornada. Resta trascendencia al partido ganado en la Copa del Rey ante el Zaragoza y espera que se mantenga, eso sí, la sobriedad defensiva del pasado miércoles.
Cervera afirmó en rueda de prensa que el conjunto asturiano "está hecho" para ascender y cuenta con jugadores "poderosos y fuertes", si bien subrayó que en el duelo del domingo el Cádiz intentará jugar "más" en campo contrario que en el suyo propio.
El técnico del conjunto amarillo también destacó la presencia de numerosos jugadores extranjeros en las filas rojiblancos, "cosa que no se veía últimamente", recalcó. Sin embargo, recordó que a los del 'Pipo' con, "esas incorporaciones le está costando muchísimo hacer el equipo y el grupo que ellos quieren".
Los gaditanos, que no ganan en Liga desde la primera jornada -frente al Almería (1-0)-, lograron un triunfo esta semana en La Romareda, al eliminar al Real Zaragoza (0-1) de la Copa del Rey.
Cervera: "El Sporting está hecho para ascender y cuenta con jugadores poderosos y fuertes".
El entrenador de los gaditanos resaltó que la victoria se obtuvo en un "sitio importante" y advirtió una "mejoría clara" en su equipo en el plano defensivo, ya que el Zaragoza sólo puso a prueba al portero cadista, David Gil, en "una acción".
Álvaro Cervera es consciente de que el cadismo está esperando celebrar una victoria en el Carranza, sobre todo por el momento clasificatorio del equipo: "Estamos muy abajo y necesitamos victorias, y el aficionado lo que quiere es ver ganar a su equipo", concluía.