Es Noticia

Sin pistas una semana más

Entrenamiento Sporting puerta cerrada (Foto: Luis Manso)
ElDesmarque

En las últimas semanas se ha convertido en una fórmula habitual que Rubén Baraja, entrenador del Sporting de Gijón, no facilite las listas de convocados el día previo a los partidos como local, aunque ahora va a repetir fórmula para el choque contra el Cádiz CF.

El encuentro de la Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda y el seguido viaje del cuadro rojiblanco a tierras andaluzas ha propiciado que Baraja sólo dejara en Gijón al lesionado Blackman (molestias en la rodilla). El técnico vallisoletano se llevó a 27 hombres a Madrid, de los cuales tres no estarán contra el Cádiz.

Se tratan de los canteranos Pedro Díaz, Pelayo Morilla y Carlos Cordero, que han regresado a Asturias para estar disponibles para el encuentro que el Sporting B tiene que jugar este domingo contra el Racing de Santander.

Los hombres de Baraja

Por lo tanto, el preparador pucelano se ha quedado con 24 hombres para la visita al Ramón de Carranza. En principio, iban a ser 23, pero unos problemas musculares hacen ser duda a Diego Mariño y, por ello, Christian Joel se mantiene en la citación.

Todos ellos se van a ejercitar este sábado por la tarde en Montecastillo (Jerez), donde van a ultimar los detalles para el encuentro y donde ya han tenido charlas para analizar el rival.

Todo esto hace que Baraja deba hacer seis descartes antes del inicio del partido. El entrenador rojiblanco no quiere dar pistas al rival y va a mantener la incertidumbre hasta última hora.

Los 24 convocados sonDiego Mariños, Dani Martín, Christian Joel, Molinero, Noblejas, Juan Rodríguez, Cofie, Babin, Hernán Santana, Carmona, Isma Cerro, Álvaro Jiménez, Nacho Méndez, Canella, André Sousa, Lod, Geraldes, Peybernes, Cristian Salvador, Traver, Pablo Pérez, Djurdjevic, Álex Pérez y Neftali.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar