Es Noticia

La afición se moviliza contra el palco

Pañolada en las gradas de El Molinón en octubre de 2014.

Una parte de los seguidores del Sporting de Gijón se ha vuelto a movilizar con el fin de mostrar su hartazgo por la situación que atraviesa la entidad asturiana. La reacción espontánea de la grada, en el último encuentro de los rojiblancos en El Molinón, ha reactivado el malestar contra la propiedad, que este viernes será el centro de atención de las protestas.

Desde las redes sociales se ha impulsado una nueva movilización en forma de pañolada masiva en dirección al palco. La convocatoria se llevará a cabo durante el encuentro que los pupilos de Rubén Baraja disputarán contra el Córdoba CF. Una iniciativa que recuerda a las vividas en el entorno de la entidad rojiblanca hace cuatro campañas.

El sector más crítico y movilizado contra la propiedad de la familia Fernández ha publicado el siguiente comunicado:

Con octubre ya terminado, se acerca cada vez más el años 2019, ese en el que Javier Fernández prometió haber dejado el Real Sporting de Gijón en otras manos tras 26 años de dominio de su familia en el accionariado del club.

En vista de que Fernández parece querer enmendarse la plana él mismo, diciendo ahora que su salida no es una prioridad, y en vista de la esperanzadora reacción de la afición el pasado partido en casa frente al Reus, señalando en repetidas ocasiones al palco como culpable de la penosa travesía en el desierto que vive nuestro club, llamamos al sportinguismo a movilizarse una vez más para liberar
al Real Sporting.

Exigimos a Javier Fernández que devuelva el club a sus legítimo dueños: los sportinguistas.

Para ello, convocamos a la afición a protagonizar de nuevo una pañolada masiva en dirección al palco en el minuto cinco del partido de este viernes (21.00h) frente al Córdoba en El Molinón - Enrique Castro Quini. Demostremos nuestro hartazgo y digámosles que, por fin, cumplan su palabra y se vayan. Asimismo, animamos al sportinguismo a mostrar sus bufandas, banderas o pancartas de protesta contra la
gestión de la familia Fernández y el Consejo de Administración desde antes del partido, en la llegada del autobús del equipo al estadio, y también durante el mismo.

No queremos que mejoren, no queremos que nos prometan proyectos, no queremos que hagan un nuevo equipo, no queremos que intenten cambiar la gestión nefasta que llevan perpetrando desde los años noventa. Queremos que se vayan. Cada grito de protesta contra el palco es un grito de aliento al Sporting. 26 años son demasiados. Diles que se vayan.

Por un Real Sporting de Gijón grande, digno y libre: ¡Fernández vete Ya!

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Manuel

    ‌no hay que hacerlo el viernes SOLO hay aue hacerlo siempres hasta que se VAYAN el y mas gente