Los abonados del Sporting de Gijón están de enhorabuena. Podrán disfrutar del encuentro de dieciseisavos de la Copa del Rey sin pasar por taquilla. El duelo, que medirá al equipo rojiblanco con la SD Éibar, tendrá lugar el jueves 1 de noviembre en El Molinón-Enrique Castro 'Quini'.
Los abonados del Sporting no tendrán que pagar suplemento para presenciar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En dicho encuentro, el equipo gijonés, dirigido por Rubén Baraja, buscará dar una alegría a sus aficionados y lograr un resultado positivo con el que afrontar la vuelta de la eliminatoria.
El consejo de administración ha tomado esta decisión con el fin de incentivar la presencia de aficionados en las gradas de El Molinón y que el público apoye al equipo en su intento de superar esta eliminatoria. No será fácil que el Sporting alcance los octavos de final sin que reciba un espaldarazo de sus fieles seguidores.
La entidad rojiblanca no contemplaba en su campaña de abonados que tal medida afectara a un encuentro de tercera ronda de la competición del KO, únicamente a las dos primeras eliminatorias. Por eso, ha sido una sorpresa positiva para todos los abonados del Sporting, que podrán disfrutar de un equipo de Primera en El Molinón, además de una interesante eliminatoria de este torneo copero.
ℹ️ El Sporting ha decidido retirar el pago para los abonados en la tercera eliminatoria de Copa ? en El Molinón - Enrique Castro "Quini".
? @SDEibar
? Jueves 1 de noviembre
⏰ 12:00 horas#SportingEibar #ReviveTusValores#PuxaSporting pic.twitter.com/NgBeZmi0kN
— Real Sporting (@RealSporting) 24 de octubre de 2018