Mala suerte para el exjugador del Sporting Miguel Ángel Guerrero durante el encuentro de Europa League de Olympiacos ante el Dudelange, en el cual el conjunto griego consiguió el triunfo. El delantero tuvo que abandonar el encuentro en la primera parte debido a una lesión que parece grave, después de que su pierna derecha se quedara clavada en el césped.
Corría el minuto 15 de partido cuando Miguel Ángel Guerrero cayó al césped del estadio del Dudelange. Al delantero se le quedó clavada la pierna izquierda y de manera inmediata se llevó las manos a su rodilla, en una acción bastante delicada.
Poco después, Guerrero fue sustituido y salió del terreno de juego en camilla, tras una acción que puede suponer una lesión de importancia para el exjugador del Sporting.
Finalmente Olympiacos, actual equipo del atacante español, consiguió el triunfo tras vencer 0-2 a domicilio y se sitúa con cuatro puntos en el mismo grupo de la Europa League que el Real Betis -líder con siete puntos- y el Milan, segundo con seis en su casillero.
Habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de la acción que le impidió a Guerrero terminar el encuentro con su equipo.