Es Noticia

Neftali o Djurdjevic, da igual

Djurdjevic se duele sobre el césped de El Molinón (Foto: Luis Manso).

Llegó el momento de Neftali Manzambi en el Sporting de Gijón. El atacante suizo-angoleño fue el elegido por Rubén Baraja para ocupar la punta de ataque rojiblanco y dar el relevo a Uros Djurdjevic. El relevo no surtió el efecto deseado por el técnico pucelano, el ansiado gol de un delantero no hizo acto de presencia sobre el verde de El Molinón.

No parece una cuestión de nombres el problema con el juego ofensivo de los rojiblancos. La falta de ocasiones entre los arietes se acrecienta con el paso de las jornadas, indistintamente de quién ocupe la posición de 'nueve'.

Djurdjevic, tras nueve jornadas consecutivas como titular arrancó el choque ante el Córdoba CF sentado en el banquillo. Un 'descanso' forzado para el ariete serbio, el fichaje más caro de la categoría, al que la ansiedad por lograr inaugurar su casillero ha ido carcomiendo con el paso de los minutos. El llamado a ser hombre gol en la lucha por el ascenso ya supera los 700 minutos sobre el terreno de juego sin grito alguno.

Con Nick Blackman más ausente que presente, fue Neftali Manzambi el elegido para tratar de cambiar la dinámica. Sin suerte. El futbolista con ficha del filial no dispuso de ocasión alguna para romper la mala racha entre los delanteros rojiblancos. Superado el primer cuarto de competición no aparece reflejado ni un solo tanto de los puntas en las estadísticas ligueras de los rojiblancos. Un panorama desolador para un equipo con pretensiones de luchar por las más altas cotas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar