Es Noticia

Tensión en Mareo

Rubén Baraja, en Mareo. (Foto: Luis Manso)

El Sporting se ha entrenado este sábado en la Escuela de Fútbol de Mareo, en una sesión marcada por el desánimo del vestuario y cuerpo técnico tras el empate ante el Córdoba en El Molinón. Nick Blackman, de nuevo, no se entrenó con el grupo. 

Al inicio del entrenamiento, el técnico Rubén Baraja fue increpado por un seguidor, a quien se unió varios aficionados. “Presión la de los albañiles”, le dijo. En ese momento, Canella intercedió para tranquilizar los ánimos. También Molinero 'intercambió' unas palabras con el hincha enfadado por la mala situación deportiva.

Al margen del hostil ambiente, la plantilla rojiblanca se entrenó como es habitual. Con intensidad para los jugadores que no jugaron o apenas tuvieron minutos ante el Córdoba, quienes precisamente serán los encargados de disputar el próximo encuentro. El Sporting volverá a El Molinón este jueves a las 12.00 horas, en esta ocasión para enfrentarse al Eibar en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Hasta entonces, Rubén Baraja será buena parte del centro de atención, con su cargo en entredicho al frente del conjunto gijonés. El último resultado ha multiplicado las dudas del Consejo en torno a la figura del entrenador, aunque por el momento no se esperan decisiones en ese sentido.

Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Bitor Xose

    ‌Rubi..., No valia, hoy está arriba Sergio, coge a un Valladolid, en la miseria, lo sube a 1a, y hoy, mirar donde está. Baraja, méritos CERO, Y claro, ahí se nota. La culpa de la MAREONA, PUES EL JUEVES, QUE JUEGUEN SOLOS Y HABER, QUIEN TIENE LA CULPA

  2. Dolores García

    ‌el q menos respeta a la afición, es Fernández q tién la sartén x el mango y no hace nada, sino mantener jornada tras jornada el estrepitoso fracaso d este cuerpo técnico, 11 partidos, más los q nos apearon el ascenso la pasada temporada. Torrecilla el "estirado", y Baraja el "incapaz"...

  3. Manuel

    ‌La afición del Sporting no se merece el espectáculo bochornoso de el partido contra el Cordoba. Estoy de acuerdo con el aficionado que dijo que presión, la de los albañiles, Diría mas: presión la del que está sin trabajo, o no llega a fin de mes. Para mí fue el peor partido de hace años. Baraja fue un gran jugador, pero como entrenador le pongo un 0.

  4. Luis Angel

    ‌Tendrían que tener dos dedos de frente, el Sr. Fernández y dejar que el Real Sporing de Gijón, pueda dar más de sí y volver a ser lo que fué. Pues una afición cómo ésta no merece esto. Y con el Sr. Fernández, que les acompañe el Director técnico y entrenador. Que el Sr. Ruben Parajá tenga la desfachatez, de quejarse de la aflicción, ( un respeto ) donde va encontrar algo parecido. Iros de una vez y dejareis, ilusión, esperanza, y alegría entre muchas más cosas.

  5. celso fanjul

    presion...ansiedad...ahora te quejas de los pitidos ,el año pasado pitaban a ciertos jugadores y sin apenas salir en toda la temporada y no se te oyo decir nada ni defenderlos.tanto tu como el club jugais a la partida que mejor os vaya.al final se va viendo todo y que cada uno saque sus castañas del fuego

  6. Bernardino glz alvarez

    ‌tienen q estar hasta final d la temporada. La verguenza q sea para todos. No para marcharse y riyendose de la aficion