Es Noticia

El esperado regreso de Salvador

Cristian Salvador durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón, dejará apartada por unas horas la competición liguera y centrará sus miradas en la Copa del Rey. El doble enfrentamiento con la SD Eibar vivirá su primer asalto este próximo jueves en El Molinón. Un duelo para el que Rubén Baraja volverá a dar minutos de juego a sus futbolistas menos habituales. Entre las novedades en el once se vislumbra el regreso al equipo de Cristian Salvador.

El centrocampista zamorano apunta a ser de la partida ante el conjunto armero. Sin opciones en LaLiga 1|2|3 durante las últimas semanas, incluso siendo uno de los descartes del entrenador pucelano, Salvador tendrá una nueva oportunidad en la Copa. Ante el Rayo Majadahonda, también en el torneo del K.O. disputó sus últimos minutos, hasta el momento, con la camiseta rojiblanca.

Con el centro del campo como una de las líneas que más dudas han dejado en su funcionamiento durante la mala racha de resultados de los gijoneses, el canterano buscará volver a mostrarse como una opción de garantías para la Liga. Sus buenas prestaciones sobre el verde, en sus escasas apariciones, no se han visto recompensadas con un mayor número de minutos de juego.

Cinco jornadas de Liga sin convocar

Desde la sexta jornada de LaLiga 1|2|3, dónde fue titular y uno de los hombres más destacados de los rojiblancos, no ha vuelto a entrar en una convocatoria de Liga. Cinco jornadas consecutivas viendo a su equipo desde la grada. Su buen papel en El Sadar de Pamplona se quedó sin premio. Idéntica situación para el centrocampista tras haber disputado los 120 minutos de la eliminatoria copera ante el Rayo Majadahonda.

Llega una nueva oportunidad. El zamorano regresará para tratar de volver a mostrar su capacidad para cortar, distribuir y generar en un equipo que cuenta, las últimas jornadas, con esas cualidades entre sus principales carencias. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar