Es Noticia

Pelayo Morilla no llega a tiempo

Pelayo Morilla, en Mareo (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque

Pelayo Morilla ha sido la gran novedad del último entrenamiento del Sporting, antes del duelo de la Copa del Rey frente al Eibar este jueves a las 12.00 horas en El Molinón, aunque no llegará a la cita. Por contra, Babin, Blackman y Carmona han sido las ausencias de este miércoles. 

La sesión se ha desarrollado a puerta cerrada en el campo número 1 de Mareo. Baraja ha ultimado los preparativos para tratar de sorprender al Eibar, aunque esta semana ya ha dado pistas de sus planes. El técnico pucelano empleará una alineación con muchas caras nuevas, dando la oportunidad a los futbolistas menos habituales en la Liga 1|2|3.

Así, Dani Martín estará en la portería, con Geraldes y Noblejas en los laterales, reforzados con Peybernes y Juan Rodríguez en el centro de la zaga. El centro del campo será para Salvador y, por lo visto, André Sousa. El portugués apunta a ser el único que repetirá en la formación inicial en relación con el último partido liguero.

Baraja quiere verticalidad y rapidez en las bandas, por lo que Traver e Isma Cerro son los favoritos para encargarse del ataque por los costados. Pablo Pérez podrá jugar como titular en la mediapunta, mientras que como delantero estará Uros Djurdjevic.

La convocatoria se conocerá este mismo miércoles, poco antes de que el entrenador rojiblanco comparezca ante los medios de comunicación. Los 18 convocados pasarán la noche en Mareo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar