Es Noticia

El buen hacer copero puede tener premio en Almería

Hernán, durante un lance del partido ante el Extremadura (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

El Sporting cuajó ante el Éibar en la Copa del Rey un partido de notable muy alto. El gran trabajo del equipo gustó y mucho tanto a Rubén Baraja como a la afición rojiblanca. Como ya ha comentado en más de una ocasión el técnico, es partidario de dar continuidad a lo que están bien, por lo que no es de extrañar que se produzca algún que otro cambio en la alineación habitual en Liga.

El Estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería es la próxima parada del Sporting. Los asturianos marchan hacia tierras andaluzas con la obligación de sumar la victoria para cortar la mala racha de resultados, motivados por el gran trabajo del equipo en la competición del KO, donde pudo doblegar a un Primera división como el Éibar por dos tantos a cero.

En aquel partido, Baraja tiró de modificaciones, algo típico en los encuentros coperos. Pero alguno de esos cambios podría tener continuidad en Almería. Baraja es partidario de no modificar aquello que funciona bien y eso mismo es lo que podría hacer con alguna de sus piezas este domingo (18.00 horas). "Tenemos que tratar de llevar a Almería el ejemplo del partido de este jueves, pero, lógicamente, con cambios, con piernas frescas»

De sus palabras en la rueda de prensa se desprende que la sala de máquinas podría ser una de las zonas que modifique. Ante el Éibar, tanto Hernán Santana como Cristian Salvador -dos hombres que no son habituales en Liga- cuajaron una gran actuación. "Los dos estuvieron a un buen nivel y también en el Wanda. Los que se ponen y quitan son los jugadores con su rendimiento", dijo el pasado viernes.

El técnico no se atrevió a esclarecer ningún nombre al respecto, pero no se descartan movimientos. Un cambio de dinámica es necesario de inmediato y en el banquillo podría estar la respuesta para que el equipo retorne la senda del triunfo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar