Es Noticia

Álex Pérez: "No tengo la culpa de que mida 1.50 metros"

Álex Pérez se lamenta en el Sporting-Mälaga (Foto: Luis Manso).

El empate entre el Sporting de Gijón y el Málaga CF contó con jugadas polémicas, habituales en los últimos encuentros de los rojiblancos. El defensa Álex Pérez, protagonista del penalti que abrió el marcador para el conjunto visitante, se mostró especialmente molesto con la actuación del colegiado Sagués Oscoz.

Cuestionado sobre la pena máxima señalada, el central madrileño lo tenía claro, "por supuesto que no es". Álex Pérez analizaba la jugada, "yo no tengo culpa de que un jugador mida 1,50 se me eche encima y me lo quiera quitar de en medio, si me lo hacen a mi constantemente los delanteros no pitan nunca".

"Creo que es algo de lo que ya estoy cansado", añadía el futbolista rojiblanco especialmente molesto. Álex Pérez ponía voz al sentir del equipo, "hemos sido perjudicados varios partidos", aunque reconocía que, "no está en nuestra mano el corregirlo".

El defensa central trataba de encontrar el lado positivo al punto sumado en los instantes finales. "Me quedo con el cambio de actitud tras ponernos por detrás en el marcador dos veces", apuntaba. "El equipo ha levantado la cabeza, ha seguido peleando y el punto lo tenemos que hacer bueno en el próximo partido que es muy especial" concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar