Es Noticia

"El vestuario está preparado para lo que vamos a vivir el sábado"

Canella, durante un partido con el Sporting (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque

El Sporting de Gijón afronta una "semana especial", con el derbi asturiano ante el Real Oviedo en el horizonte. De tal forma la ha definido Roberto Canella, el capitán del conjunto rojiblanco, que sabe mejor que nadie lo que supone visitar el Carlos Tartiere como sportinguista.

"Es una semana especial. Todos sabemos lo que significa este partido para todos: el club, la ciudad, toda Asturias... Es una semana de mucha responsabilidad, de hacer feliz mucha gente. Una semana intensa y bonita", explicaba Canella en sala de prensa, donde añadía que: "No hace falta explicar al vestuario, estamos preparados. Ya saben lo que viene. Lo que es un derbi y lo que van a vivir el sábado".

Eso sí, el de Laviana tiene claro que el feudo carbayón va a apretar al máximo para ayudar a los suyos: "Esperamos un ambiente complicado, ellos van a apretar, pero nosotros vamos a ir a por todas. Sabemos que de ganar puede ser un punto de inflexión", aseguraba, a la par que aseveraba no tener "recuerdos de la última victoria en el Tartiere".

Canella también reconocía que le han llegado de todo: "Muchos mensajes de amigos y de no tantos amigos, de todo tipo, al final tienes amigos y familiares de los dos bandos", y agradece el apoyo de la afición sportinguista: "Paseando por la playa el otro día, la gente me animaba. En Laviana, no quiero ni pasarme por allí, porque se vive mucho y con mucha rivalidad también".

En cuanto a la manera de preparar tan importante cita, Canella comentaba que "la forma de trabajar es la misma, pero siempre hay es punto de emotividad de saber lo que es un derbi. Estamos motivados para sacar los tres puntos y solo pensamos en ira ganar". "Estamos trabajando sobre el rival y nuestros puntos fuertes también".

Para finalizar, cuestionado sobre los problemas físicos que arrastraba, el capitán rojiblanco era claro: "En estas semanas uno se recupera de lo que sea. Tuve problemas en el sóleo pero estoy entrenando con normalidad por si el míster decide ponerme".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar