Es Noticia

Posible once del Sporting para asaltar el Tartiere

Once del Sporting ante el Málaga en El Molinón (Foto: Luis Manso).

La necesidad marca la llegada del duelo regional en el Sporting de Gijón. El conjunto rojiblanco se agarra al posible golpe de efecto de una victoria ante el Real Oviedo para virar el rumbo de la nave. Lejos de buen puerto, a dos puntos del descenso y tras seis semanas sin ver la tierra del triunfo, el capitán corre el riesgo de saltar por la borda. Al abordaje, no hay otra.

Es un partido especial, diferente, una posibilidad inmejorable de dar una alegría a la afición. Las dinámicas quedan a un lado. Rubén Baraja ha trabajado durante la semana con la mente puesta en asaltar la casa del eterno rival. El técnico rojiblanco, salvo modificación de última hora, presentará un once con dos novedades respecto a la última jornada. El regreso al lateral zurdo del capitán, Roberto Canella y la inclusión del delantero Neftali Manzambi en la punta del ataque, apuntan a ser las únicas caras nuevas en el Tartiere.

Un once con dos variantes

La meta, como es norma habitual, corresponderá a Diego Mariño. En el eje de la zaga repetirán Jean Sylvain Babin y Álex Pérez. En los laterales, Francisco Molinero ocupará la banda derecha y Roberto Canella, recuperado de sus molestias, estará en la izquierda. El capitán se haría con el puesto de Javi Noblejas, titular la última jornada.

En la medular se mantendrán en el once Cristian SalvadorHernán Santana. En la parcela ofensiva, Carlos Carmona, decisivo con sus dos tantos en la última cita, partirá desde la banda derecha. Isma Cerro ocupará el carril zurdo y Pablo Pérez la mediapunta. Neftali Manzambi aparece como la gran novedad en la punta de lanza del ataque rojiblanco.

De este modo, el once que dispondrá Baraja ante el Real Oviedo podría estar formado por: Diego Mariño, Molinero, Babin, Álex Pérez, Canella, Salvador, Hernán, Carmona, Isma Cerro, Pablo Pérez y Neftali.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar