Junto al ovetense han promocionado al primer equipo sus acompañantes en las labores técnicas en el filial. Iván Hernández como segundo entrenador, Rubén Biempica como preparador físico y Jorge Sariego en las labores de preparador de porteros.
Una de las principales y llamativas novedades ha sido la presencia de Javi López. El técnico catalán, petición expresa del director deportivo Miguel Torrecilla, regresa a la disciplina rojiblanca tras abandonar sus labores en la secretaría técnica el pasado verano para hacerse cargo del banquillo del CD Lugo.
Cesado hace unas semanas en el conjunto lucense, se hace efectiva su reincorporación al club rojiblanco. Hombre de confianza de Miguel Torrecilla ejercerá de técnico auxiliar en el grupo de trabajo de José Alberto.
A los anteriormente citados les acompañaron sobre el verde, Roberto Montes readaptador, Pelayo Merediz fisioterapeuta y Diego Lobelle masajista, que ya ejercían sus labores con Rubén Baraja. Arturo Martínez Noval, el coach del equipo completó un numeroso grupo de trabajo para tratar de cambiar la dinámica del conjunto rojiblanco.