Poco, por no decir nada, se puede rescatar de la derrota del Sporting de Gijón ante el Oviedo. Los rojiblancos se vieron superados por dos goles en los primeros 15 minutos, y de poco sirvió que Carmona acortara distancias desde el punto de penaliti en la segunda mitad. Los carbayones fueron claros vencedores, e incluso pudieron aumentar la renta de no ser por Diego Mariño, que fue uno de los más destacados de los de Rubén Baraja.
Buena prueba de ello es la doble parada que llevó a cabo a los 81 minutos de partido, cuando el Sporting buscaba el gol del empate. Primero, el meta le sacó un un gran testarazo a Diegui Johannesson, y acto seguido, se hizo en dos tiempos con el disparo del lateral internacional islandés tras el rechace.
Dicha intervención de mérito ha sido elegida por LaLiga Santander como una de las mejores de la decimocuarta jornada de Segunda división. Además de la del gallego, encontramos la parada de Raúl Fernández, cancerbero de Las Palmas, a disparo de Germán, del Granada; la doble intervención de Cristian Álvarez en el Real Zaragoza-Mallorca; la magnífica respuesta de Rubén Martín, guardameta de Osasuna, a Naranjo, del Tenerife; y el mano a mano de Dani Hernández ante Roberto Torres en El Sadar.