Intensa segunda jornada de José Alberto López al frente del Sporting de Gijón. La doble sesión de trabajo en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo, en busca de una rápida adaptación a los nuevos conceptos tácticos, discurrió bajo la atenta mirada de un buen número de aficionados y de Robin Lod.
El finlandés, tras reincorporarse a la disciplina rojiblanca en la jornada de este martes, no ha participado en la sesión con el grupo. En la matinal realizó trabajo con el readaptador, después de su partido internacional y en la sesión vespertina presenció el entrenamiento desde la banda, junto a los auxiliares de José Alberto.
Ausencia destacada también la de Carlos Cordero. El canterano, que apunta a titular este viernes, disfrutó de descanso. José Alberto mima y protege al lateral. El extremeño disputó los 90 minutos en el último encuentro del filial del pasado fin de semana y había participado en las sesiones del lunes y en la matinal de hoy martes.
Los futbolistas del filial, Alberto Espeso y José Gragera completaron los ejercicios sobre el verde del campo número 5 de Mareo.
La plantilla rojiblanca continuará la preparación del duelo en Los Cármenes con dos sesiones más. El miércoles y jueves, esta última a puerta cerrada, a las 9.30 en Mareo. Al término de la misma el entrenador ofrecerá la rueda de prensa previa al duelo en Los Cármenes, además de la lista de convocados, justo antes de iniciar el viaje a Granada.