Es Noticia

Un mes sin el capitán

Canella, durante una sesión de entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

Las secuelas de la derrota del Sporting de Gijón en el Carlos Tartiere no tienen fin. A la grave lesión de Isma Cerro se une también la confirmación de la ausencia de Roberto Canella. José Alberto López no podrá contar con el concurso del capitán durante el próximo mes de competición.

El derbi asturiano sigue pasando factura. Realizadas las correspondientes pruebas médicas, al lateral de Pola de Laviana se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna izquierda. Canella estará alejado de los terrenos de juego por un periodo estimado de cuatro semanas.

El capitán, que no había sido de la partida en los encuentros ante Almería y Málaga, apuró su recuperación para llegar al duelo de máxima rivalidad regional. Las molestias que le había tenido entre algodones las jornadas previas han terminado por unirle a la lista de bajas.

Canella frente a Bárcenas en una acción del Oviedo-Sporting (Foto: Luis Manso)

El nuevo entrenador rojiblanco, José Alberto López, tendrá que afrontar su primer partido con muchas bajas en defensa, especialmente en el lateral zurdo donde no estarán Canella y Noblejas, ambos por lesión, ni Molinero en el lateral derecho, éste por sanción.

La ausencia de los dos laterales zurdos de la primera plantilla y el hecho de que tampoco pueda contar con Molinero, al que Baraja alineó alguna vez en esa demarcación, hace que el lateral del filial Carlos Cordero se presente como la única opción para jugar en Granada, mientras que Geraldes lo hará en el lateral derecho.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar