El Sporting de Gijón abrirá la decimoquinta jornada de LaLiga 1|2|3 este viernes ante el Granada CF. Un partido para el que Álvaro Vadillo es duda debido a una sobrecarga muscular que le impidió entrenar este miércoles junto al resto de sus compañeros.
Más concretamente, el de Puerto Real sufre una sobrecarga en el isquiosural izquierdo y queda pendiente de evolución, con lo que recibió tratamiento con los fisioterapeutas del club y trabajó en el gimnasio durante la sesión a puerta cerrada que los nazaríes completaron en su ciudad deportiva, informó el club.
Esta dolencia convierte en una incógnita la participación de Vadillo, un jugador clave en los esquemas del técnico Diego Martínez con tres goles y cuatro asistencias en lo que va de campaña, en el encuentro en el que el Granada recibirá en Los Cármenes al conjunto que dirige José Alberto, quien se estrenará en tierras andaluzas al frente del primer equipo.
Cabe destacar que Vadillo es uno de los jugadores de la plantilla nazarí que sabe lo que es marcarle al Sporting. Lo hizo con la elástica del Real Betis, en un partido de Copa del Rey celebrado en el Benito Villamarín. Sin embargo, la pasada temporada como jugador del Huesca no fue capaz de imponerse a los rojiblancos en ninguno de los dos partidos en los que se vieron las caras en Segunda.
Además del extremo gaditano, Diego Martínez tampoco ha podido contar con Fran Rico y Adri Castellano en la sesión matinal de este miércoles. El centrocampista gallego sigue a la espera de recibir el alta médica, mientras que el lateral cordobés continúa con el proceso de recuperación de los problemas de rodilla que le mantienen alejado de los terrenos de juego.
La plantilla del Granada volverá a entrenarse el jueves a puerta cerrada en la última sesión antes del partido contra el Sporting. Un entrenamiento que podría ser clave para conocer si Vadillo podrá estar disponible el viernes.