Es Noticia

'Romperachas' José Alberto

José Alberto, durante su primer entrenamiento al Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón salió victorioso del Nuevo Los Cármenes en el estreno de José Alberto López en el banquillo rojiblanco. Un triunfo que pone fin a la a todas las rachas negativas que arrastraban los gijoneses.

El reto era mayúsculo. José Alberto ejerció como el revulsivo necesario para cambiar la dinámica. El Sporting llegaba a Granada en busca de virar las tornas que le tenía sumido en la zona baja de la tabla. El gol de Álvaro Traver, en el tiempo de descuento, propició un merecido triunfo rojiblanco.

Una victoria que pone fin a las siete jornadas consecutivas que los asturianos sumaban sin llevarse los tres puntos. Desde el 29 de septiembre nos saboreaban los rojiblancos un triunfo. Primera racha a la que se ponía el punto y final.

Granada coge el relevo de Valladolid. En pucela, el pasado mes de abril, había conseguido el conjunto rojiblanco su última victoria a domicilio. Siete largos meses. Tres puntos que llegan, además, ante un rival que no conocía la derrota en su feudo en la presente campaña.

Ni en el viejo ni en el nuevo Los Cármenes había podido triunfar el club asturiano en todos sus enfrentamientos precedentes. Hasta quince visitas de los gijoneses al conjunto nazarí, con un triste balance de tres empates. El nuevo Sporting de José Alberto también pudo romper con el registro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar