Un gol en el tiempo de descuento como impulso para un nuevo e ilusionante ciclo. El Sporting de Gijón conquistó Granada en el estreno de José Alberto López en el banquillo rojiblanco, merced a un tanto de falta directa de Álvaro Traver. El valenciano, uno de los hombres de confianza del técnico el pasado curso en el filial, se estrenó como anotador en el mejor momento posible.
Un grito unánime entre la afición rojiblanca en el minuto 93 del encuentro en el Nuevo Los Cármenes. ¡Vamos Sporting!. Álvaro Traver ponía justicia al marcador del duelo en el terreno de juego nazarí y desataba las ganas de celebrar entre los seguidores sportinguistas.
El extremo, sorpresa en la banda izquierda del ataque de los rojiblancos, lograba superar al meta Ruí Silva con un perfecto golpeo en un libre directo. La celebración se extendió del terreno de juego al banquillo, de Granada a los hogares sportinguistas, necesitados de una alegría en un complicado inicio de campaña.
El valenciano pusó el mejor broche a su buen encuentro. Generoso en el esfuerzo en las ayudas en defensa, trató de mostrar su fútbol vertical en cada ocasión que el esférico llegaba a su zona de influencia. La calidad de sus centros propició la una gran ocasión de Djurdjevic. La calidad de su pierna derecha salió a relucir en el momento justo.