Es Noticia

Increíble Cofie

Cofie celebra junto a sus compañeros el tanto ante el Granada (Foto: LaLiga).

El triunfo del Sporting de Gijón en Granada llegó con la inesperada colaboración anotadora de Isaac Cofie. El ghanés, elegido por José Alberto López como hombre ancla de su esquema, mostró su mejor cara sobre el terreno de juego del estadio Nuevo Los Cármenes.

A pesar de que su primera intervención fue un pase atrás a Diego Mariño, el centrocampista ghanés fue el fiel reflejo de las intenciones atacantes de los rojiblancos. Un cambio de mentalidad impulsado por el nuevo técnico que encontró el premio en el tiempo de descuento.

Omnipresente durante los primeros minutos del encuentro. Eficaz en el corte, sin complicarse en la salida de balón, fue capaz de encontrar a sus acompañantes en la medular para iniciar el juego ofensivo del equipo. Como broche a su increíble arranque de partido se estrenó como goleador en el fútbol español.

Isaac Cofie, alejado de su zona natural, apareció para rescatar un balón suelto en la frontal del área del Granada. Control con el pecho, latigazo con su pierna derecha y golazo para poner de cara el duelo. En Mareo, durante los entrenamientos de la semana, ya había dejado muestras de su capacidad para el golpeo en las proximidades del área.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar